24 Horas Edición Medio Día

08/10/2018

Japón: "Novias Virtuales" son la nueva tendencia entre los solteros

La verdad es que cada vez más jóvenes en Japón prefieren estar solteros y justamente estos hologramas fueron creados para ellos.




En tiempos como estos, estar soltero parece no ser ningún problema o al menos eso es lo que busca la empresa japonesa Gatebox, que ha lanzado al mercado unas sugerentes novias virtuales. Se trata de hologramas inteligentes que adoptan la figura de personajes de animes.

Así que si usted se siente solo en casa, uno de estos holograma le hará compañía, pues es capaz de sostener largas conversaciones y compartir muchas experiencias con los usuarios. Pero no solo eso, si necesita algo de cariño este sistema también le dirá cosas románticas a través de frases amorosas.

"La verdad es que cada vez más jóvenes prefieren estar solteros. justamente estos hologramas son para ellos, para tengan una compañía en casa o en la oficina" señala uno de los representantes de esta empresa japonesa.

Por si fuera poco, esta creación también es capaz de enviarle mensajes al celular haciéndole recordar asuntos y fechas importantes, le dirá, por ejemplo, cuándo debe pagar la cuenta en el banco o si tiene una reunión de suma importancia en el trabajo.

Pero Gatebox posee otra función que la hace única, pues puede controlar los aparatos conectados en el hogar como luces, termostatos o aires acondicionados, así, cuando el usuario llegue a casa puede encontrarse con una situación similar a la que tendría si alguien más viviese junto a él.

Si bien el prototipo fue presentado hace algunos meses, la empresa recién ha puesto a la venta los primeros dispositivos, y cada uno de ellos bordea los 30 mil dólares y por ahora únicamente se venden en la ciudad de Tokio.

 


Temas Relacionados: GateboxHologramasNovias Virtuales

También te puede interesar:

DENGUE