24 Horas Edición Medio Día

31/08/2018

Científicos presentan lo último de la tecnología en Japón

Con estos adelantos e invenciones el país nipón parece estar adelantado siempre en el tiempo.




Muchos dicen que Japón es un país que vive adelantado en el tiempo y es que casi siempre nos sorprenden con inventos que parecen del futuro y otros pueden resultar extraños, pero extremadamente útiles. Tenemos por ejemplo, son los anteojos con alerta, que son un accesorio inteligentes, con el que se evita estar revisando el teléfono móvil en todo momento y es que estas gafas notifican sobre mensajes y hacen recordar sobre planes o citas con luces de diferentes colores. Los colores se pueden modificar de acuerdo a la notificación que se recibe, para saber si se puede ignorar o es una llamada o mensaje de emergencia.

Por otro lado como la mayoría de los japoneses están obsesionados con la grabación de videos y el karaoke, han crearon el micrófono selfie y es que este híbrido con micro se encuentra exclusivamente en el país asiático. Además en Japón existen aplicaciones especificas para este accesorio que permiten grabarse libremente mientras se está cantando.

Otra novedad que esta revolucionando el mercado es un mouse para computadora en forma de guante. El objetivo es reemplazarlo por el tradicional, ya que además de evitar el molesto cableado, su manejo es mucho mas fácil, pues todo se consigue con el movimiento libre de la mano y los dedos. Sin duda el dispositivo se convertirá en un artefacto insustituible para los amantes de la computación.

También encontramos al refrigerador que sigue órdenes y reacciona ante la voz de su propietario y camina hacia él, además puede decir que bebidas tiene y recomendar alguna comida que combina con esta.


Temas Relacionados: InventosJapónTecnología

También te puede interesar:

DENGUE