24 Horas Edición Medio Día

20/04/2017

Facebook: Mark Zuckerberg se pronunció por asesinato transmitido en vivo

“Nuestros corazones están con la familia y amigos de Robert Godwin. Tenemos mucho trabajo en cuanto a seguridad”, dijo Zuckerberg.




El asesinato de Robert Godwin en Cleveland, Estados Unidos, continúa generando reacciones. Esta vez el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, lamentó la noticia y no dudó en hablar del tema durante la conferencia anual de la compañía.

“Tenemos mucho que hacer, recordemos para esto la tragedia de Cleveland. Nuestros corazones están con la familia y amigos de Robert Godwin. Nosotros tenemos mucho trabajo en cuanto a seguridad”, dijo Zuckerberg.

“Tendremos que dar todo lo que podamos para prevenir que sucedan tragedias como esta”, añadió. Y es que el horrendo crimen fue transmitido en vivo a través de su red social, por lo que reflexionó sobre a la importancia de construir comunidad segura.

 “Haremos programas y productos que puedan ayudar a construir grupos y comunidades seguras, que ayude en la construcción de una mayor información de la sociedad, que nos ayude en nuestra comunidad”, manifestó.

Como se recuerda, no es la primera vez que se trasmiten ataques, asesinatos o suicidios a través de Facebook Live.


Temas Relacionados: FacebookMark ZuckerbergRobert GodwinSteve Stephens

También te puede interesar:

DENGUE