24 Horas Edición Central

07/04/2020

Coronavirus: conozca las secuelas de la enfermedad

Una vez que el COVID-19 llega a nuestro organismo, en cuestión de horas puede ser muy agresivo y provocar complicaciones en nuestro sistema respiratorio.




La pandemia del coronavirus ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo. En nuestro país ya se registran 92 fallecidos por el peligroso COVID-19. El gobierno peruano estableció medidas extraordinarias de aislamiento social obligatorio y toque de queda, sin embarco una parte de la ciudadanía insiste en no acatar dichas medidas y burlar la ley con frases como "yo nunca me contagiaré" o "solo afecta a los ancianos".

El médico radiólogo el Dr. Carlos Torres, explicó mediante una tomografía las secuelas  que presentaran los pacientes tras recuperarse del coronavirus. Si un paciente contrae el virus, este se reproducirá velozmente y se manifestara con tos seca, fiebre y falta de aire al momento de respirar.  El especialista advierte sobre la agresividad del COVID-19, ya que existe registro de pacientes que en una primera tomografía mostraron resultados normales y en cuestión de horas su salud pasó a ser crítica...


Temas Relacionados: CoronavirusPulmonesSecuelas

También te puede interesar:

DENGUE