24 Horas Edición Central

31/03/2020

EsSalud continúa entregando medicinas a pacientes con condiciones ajenas al COVID-19

Estas medidas se brindan con el fin de que las personas no acudan con frecuencia a los hospitales y así evitar la aglomeración y rápida propagación del COVID-19.




Mientras el Gobierno y las autoridades de salud en el país, han dado prioridad a las atenciones médicas destinas a los contagiados por coronavirus, con el fin de lograr su pronta recuperación y que las cifras de infectados por COVID-19 lleguen a cero, existen personas con otras enfermedades que requieren asistencia médica. Por ello, EsSalud informó que los pacientes de Consultorios de Atención Inmediata continuarán recibiendo sus medicamentos para no que no se vean perjudicados ante la emergencia sanitaria que vive el país.

La Red Prestacional Almenara realizará la entrega de medicamentos de lunes a domingo en el horario de 8:00a.m. a 4:00p.m. Algunos pacientes recibirán medicinas hasta por un periodo de 60 días, y específicamente para aquellos que padecen de diabetes o hipertensión, serán entregadas para 90 días. En el caso de los adultos mayores, podrán contar con el programa Padomi Delivery, el cual entregará a domicilio los pedidos de los pacientes.

 


Temas Relacionados: EnfermosEssaludMedicamentos

También te puede interesar:

DENGUE