24 Horas Edición Medio Día

18/09/2019

Este método no invasivo promete quitarle 10 años de encima en una sesión

Lo mejor de este tratamiento es que también se utiliza para eliminar las estrías en diferentes partes del cuerpo.




La belleza de la mujer se acentúa con el paso de los años y como es innato en el sexo femenino siempre desean verse más atractivas y coquetas. Hoy en día existen muchas cirugías estéticas que reducen la flacidez del rostro y las líneas de expresión, devolviéndole el aspecto juvenil.

Sin embargo, existe el riesgo que puedan presentarse inconvenientes durante la operación que pueden terminar hasta con nuestra vida.

Pero si usted es de aquellas que teme pasar por este proceso, le contamos que existe una opción más segura. Se llama el Plasma Fibroblast, y es el nuevo método de estiramiento facial no quirúrgico que promete quitarle 10 años de encima. Por tan solo 3 mil soles usted puede disfrutar de los beneficios de este tratamiento, que le ofrece resultados visibles en tan solo una semana.

Este es un procedimiento novedoso que viene reemplazando la cirugía plástica y viene sustituyendo también al botox y lo mejor es que no se usa anestesia sin reposo alguno, no deja cicatrices y la refacción de la piel puede ser hasta en un 90% en una sola sesión.

Se trata de un pequeño rayo que va quemando agujeros de la piel, esto hace que la piel que ha sido tratada se tense, con anestesia en crema para evitar dolor. Este tratamiento se puede aplicar en el párpado, entrecejo, parte del cuello y toda zona en donde se encuentren más pronunciadas las arrugas.

Cabe indicar que, lo mejor de este tratamiento es que también se utiliza para eliminar las estrías en diferentes partes del cuerpo.

 

 


Temas Relacionados: BellezaFlacidez FacialTratamiento No Invasivo

También te puede interesar:

DENGUE