24 Horas Edición Central

22/01/2019

Cajamarca: torero recibió hasta cuatro cornadas en tradicional feria en Jaén

Un torero recibió cornadas en el cuerpo que le pudieron costar la vida. Afortunadamente sus compañeros pudieron librarlo del animal a tiempo.




El torero peruano Carlo Cabello fue embestido por un toro cuando participaba en la feria en honor al ‘Dulce Nombre de Jesús’, en el distrito de Jesús en Cajamarca. Todo marchaba con normalidad cuando de pronto todo se salió de control.

El novillero conocido como ‘El Calo’ intentó esquivar al toro, pero no calculó la velocidad y la ferocidad con la que saldría este animal que lo embistió y le propinó una fuerte cornada, dejándolo no sólo tirado en la arena del coso taurino sino también herido en la pierna izquierda.

Al lugar llegaron de inmediato los compañeros de faena para intentar llamar la atención del pesado animal y librarse de él, en tanto otros no tardaron en ingresar al ruedo para auxiliarlo y retirarlo del lugar.

El incidente terminó sin mayores contratiempos. mientras que el novillero peruano, afortunadamente, sólo se llevó contusiones en su cuerpo.


Temas Relacionados: CajamarcaCorrida De TorosJaén

También te puede interesar:

DENGUE