24 Horas Edición Medio Día

13/12/2018

Supernova Facial: conozca el tratamiento preferido por las estrellas de Hollywood

Se trata de un tratamiento que consta en congelar el rostro y colocar una máscara de hecha de oro.




Llegan las fiestas de fin de año y todas las mujeres quieren lucir regias y verse unos años más jóvenes y con un cutis perfecto. Por ello le presentamos este nuevo tratamiento que se ha convertido en el favorito de las celebridades de Hollywood. Se trata nada menos que del Supernova Facial, un tratamiento que consta en congelar el rostro y colocar una máscara de hecha de oro.

Para realizar este tratamiento primero se debe limpiar la piel, luego se procede a exfolia, se coloca una máscara congelada de colágeno que cubre la cara y el cuello. Con esto se ayuda a reducir los poros del rostro haciendo que la piel se ponga tensa y suave.

Luego con un pincel o espátula se coloca poco a poco el oro de 24 quilates en nanopartículas y se deja secar por algunos minutos y listo. También se añade Aloe Vera y aceite de quinua.

Cabe indicar que este tratamiento estimula la producción de colágeno, aumenta la circulación y reduce la inflamación en la piel.

Así que si usted ya se animó a probar este tratamiento, su costo es desde 325 dólares, ya lo sabe si quiere lucir más joven, el Supernova Facial es su mejor opción.

 


Temas Relacionados: BellezaMáscara De OroSaludSupernova Facial

También te puede interesar:

DENGUE