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La dieta del chocolate te puede hacer perder 3 kilos en 5 días

No poder comer chocolate puede ser el peor martirio a la hora de adelgazar, pero ahora las cosas empiezan a cambiar con la Choco-diet o dieta de chocolate, en la que puedes combinar desayunos, meriendas, postres y tentempiés de media mañana a base de chocolate con recetas gourmet con verduras y proteínas bajas en calorías.

La chocodieta es una dieta hipocalórica (de menos de 900 calorías al día) y baja en carbohidratos de carbono (menos del 20 por ciento) y elaborada a partir de alimentos de bajo índice glucémico (pescados, mariscos, verduras y carnes magras) y snacks con chocolate para que no te prives de tu postre favorito a la hora de perder kilos.

Es perfecta para perder esos kilos de más con menús bajos en calorías y lo mejor de todo es que no se debe renunciar al placer de comer chocolate. 

Menú tipo de la chocodieta

Desayuno: Café, té o infusión sin azúcar (con edulcorante) y 1/2 vaso de leche desnatada o de soja. Sobrecito de desayuno cacao o capuccino.


Media mañana: 1 barrita de chocolate, tricapa, crema de cacao o brownie a elegir.


Comida: Receta gourmet con verduras (por ejemplo, bacalao fresco con setas + carne o pescado (200 gramos de verdura + 100 gramos de carne o 150 gramos de pescado + 1 cucharada sopera de aceite de oliva). Postre: Mousse de chocolate y caramelo / postre de chocolate negro intenso (a elegir).


Merienda: 1 barrita de chocolate, tricapa, crema de cacao o brownie a elegir.


Cena: Receta gourmet elaborada con verduras (por ejemplo, pavo macerado con lima) o bien 200 gramos de verdura + 1 cucharada de aceite de oliva. Postre: Mousse de chocolate y caramelo / postre de chocolate negro intenso (a elegir).

 

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