24 Horas Edición Medio Día

30/01/2018

Conozca los métodos más extremos para rejuvenecer la piel

En la siguiente nota conozca las opciones mas radicales para alcanzar la belleza soñada.




Hay muchos métodos para combatir las arrugas, desde las más sencillas cremas hidratantes y reafirmantes, hasta costosas operaciones de cirugía estética, pasando por soluciones intermedias como el bótox, dependiendo de la edad, capacidad económica y el grado de autocomplacencia con nuestro aspecto, se puede optar por una solución u otra.

Pero existen métodos mas extremos y muchas veces mas efectivos como la Crema de veneno de serpiente que contiene syna-ke un polipéptido análogo al que contiene el veneno de este réptil, que tiene un efecto comprobado sobre la arrugas actuando de manera similar al bótox pero sin sus efectos secundarios y además contiene colágeno.

Otro tratamiento extremos es el veneno de abejas que es una sustancia que producen las abejas obreras y es precisamente lo que se inyecta por el aguijón cuando pican y este veneno tiene acciones inflamatorias, convulsivas y paralizadoras, y también contiene magnesio, fósforo, calcio y proteínas. Se trata de un líquido translúcido, con sabor amargo y olor a miel.

En la siguiente nota conozca otras opciones para alcanzar la belleza soñada y una piel hermosa.


Temas Relacionados: Métodos ExtremosSaludTratamiento De Piel

También te puede interesar:

DENGUE