24 Horas Edición Medio Día

07/08/2017

[VIDEO] Australia: estos pequeños animales casi se comen los pies de un joven bañista

Peligroso y pequeño. Este animal casi devora los pies de un joven bañista en Australia. Su picadura puede causar graves heridas en sus víctimas.




Sam Kanizay, de 16 años, fue a refrescarse a la playa de Dendy Street, ubicado en Brighton. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando, luego de salir del mar, notó sus piernas manchadas con abundante de sangre.

Los doctores se quedaron asombrados al no encontrar explicación al caso de muchacho. Ante la falta de respuesta, el padre de Sam regresó a la playa a averiguar por su cuenta las causas del mal de su hijo.

Fue en la playa donde tomó una muestra de unos pequeños animales. “Capturé algunos bichos durante la noche en la bahía. Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera mañana”, dijo el hombre a Daily Mail. Para el padre de Sam, estos pequeños animales, conocidos como “piojos de mar”, son los responsables.

Los piojos de mar son pequeños microorganismos reconocidas como larvas de medusas. La picadura de este animal puede causar graves heridas que pueden llegar a desangrar a su víctima, además puede causar picazón y dolor de cabeza. Se recomienda no bañarse en las playas durante la noche, ya que es allí donde su presencia es mayor. 


Temas Relacionados: PeligroPicaduraPiojo De Mar

También te puede interesar:

DENGUE