24 Horas Edición Medio Día

21/06/2017

Estos son los mejores alimentos para tener la figura deseada

Si lo que estás buscando es perder algunos kilos, aquí te ofrecemos una alternativa sana y efectiva que te ayudara a obtener el cuerpo soñado.




Para muchos obtener el cuerpo ideal en casi un imposible, otros buscan la figura de sus sueños haciendo ejercicios y manteniendo una dieta que parece matarlos de hambre, pero para comenzar debemos de cambiar nuestra forma de pensar, ya que los siguientes alimentos te ayudarán a tener la contextura y apariencia deseada. Podemos empezar por el atún que viene en agua, pues existe también el que ha sido elaborado con aceite y es el que más puedes encontrar en las tiendas y bodegas, pero este te hace ganar más calorías, por eso el ideal es el conservado en agua.

También están los dátiles que son consideradas frutas desecadas a las cuales, a través de diferentes mecanismos, se le ha quitado el agua que posee naturalmente; concentrando todos y cada uno de sus nutrientes y compuestos orgánicos, debido a esta concentración de nutrientes le aportan diversas propiedades medicinales y muy beneficiosas a la hora de perder peso.

En el siguiente informe mira que otros alimentos te puede ayudarte en tu camino para obtener el cuerpo deseado.


Temas Relacionados: Buena AlimentaciónBuena SaludDátiles

También te puede interesar:

DENGUE