24 Horas Edición Medio Día

06/03/2017

Josetty Hurtado revela su método para estar en forma

La actriz y conductora de televisión ahora lleva una vida mucho más saludable y en armonía consigo misma, por eso comparte sus secretos para lograr lucir una figura de infarto.




Con fuerza de voluntad y sin ánimo de rendirse Josetty Hurtado decidió darle un giro a su vida y poco a poco, superó sus problemas de sobre peso. Han pasado dos años desde que decidió perder esos kilos de más y en la actualidad los resultados saltan a la vista.

Su vida ahora está en armonía a  base de ejercicios y de llevar una vida saludable. Ahora Josetty no se cansa de tomarse fotos y lucir su figura de infarto. Sus primeros pasos, para conseguir el cambio que buscaba, los dio con el Crossfit, que es una de las tendencias deportivas que irrumpió con fuerza en los últimos años, con ejercicios de mucho esfuerzo, resistencia, velocidad y precisión.

Ahora, agradecida por sus resultados, Josetty, a través de su canal de youtube “The Body Nation” intenta compartir con todos sus secretos y tips para obtener la figura deseada y la vida saludable que todos buscan.


Temas Relacionados: CrossfitDeporteJosetty Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE