24 Horas Edición Medio Día

12/03/2024

Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete del premier Adrianzén

Mediante un comunicado, la bancada del lápiz señaló que la designación de Adrianzén como nuevo premier "evidencia que este gobierno de Boluarte seguirá con la hoja de ruta de la represión".




El prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, compartió un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que la bancada de Perú Libre no dará el voto de confianza al gabinete ministerial del nuevo primer ministro, Gustavo Adrianzén.

En su pronunciamiento, la bancada del lápiz señala que la designación de Adrianzén como nuevo premier "evidencia que este gobierno de Boluarte seguirá con la hoja de ruta de la represión".

"Por ello, Perú Libre ratifica su compromiso con el pueblo peruano manifestando que no otorgará voto de confianza a Gustavo Adrianzén y compañía, por ser el mismo rostro de la impunidad", indica el comunicado.

Cabe precisar que, tras asumir como nuevo primer ministro, el gabinete ministerial de Gustavo Adrianzén tiene un plazo de 30 días para presentarse en el Congreso de la República y solicitar el voto de confianza a los parlamentarios.


Temas Relacionados: GabineteGustavo AdrianzénPerú LibreVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE