24 Horas Edición Medio Día

19/02/2024

Alex Contreras arremete contra Carlos Anderson: “Habla de economía, pero no tiene idea nada”

Por medio de sus redes sociales, el exministro de Economía aseveró que el parlamentario no es una voz autorizada para hablar de este tipo de temas.




Tras su salida del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) Alex Contreras utilizó sus redes sociales para responderle al congresista Carlos Anderson, quien criticó su estadía en esta importante cartera ministerial del gobierno.

Contreras sostuvo que el exparlamentario de Podemos Perú (PP) no tiene ninguna autoridad para opinar de temas económicos que vienen sucediendo en el país, ya que no tiene ningún tipo de experiencia.

“A quien le ha ganado @CarlosAnderso1, no cumple ni los requisitos para ser practicante en el sector público y habla con autoridad de temas de política económica de los que no tiene ni idea. De defensor de fondos buitre a opinologo. Ubicaina Carlitos”, señaló en su cuenta de “X”.

NUNCA ME DIJO NADA

En medio de las críticas que siempre tuvo contra el saliente titular del MEF, Carlos Anderson asevero que nunca se le acercó Alex Contreras para refutarle sus puntos de vista que al parecer no era del agrado del exministro.


También te puede interesar:

DENGUE