24 Horas Edición Central

09/02/2024

Keiko Fujimori insta a investigar presunta participación de Gustavo Gorriti en trabajo de fiscales

Jaime Villanueva, exasesor Patricia Benavides, aseguró que el periodista Gustavo Gorriti estaba detrás de las diligencias en contra de Keiko Fujimori.




La excandita presidencial, Keiko Fujimori, instó a investigar la presunta participación del periodista Gustavo Gorriti en el trabajo de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, a cargo del caso denominado 'Cocteles'. 

"Espero sinceramente que se investigue a fondo esta denuncia hasta llegar a conocer todos los detalles de esta gran injusticia que me llevó a prisión tres veces y le hizo daño también a muchas personas inocentes", escribió en su cuenta de X (antes Twitter).

"Esta organización gestada para desaparecer a Fuerza Popular ha perjudicado a muchas familias que han sufrido demasiado con una serie de abusos y atropellos judiciales. "Frente a estos hechos tan graves, tomaremos todas las medidas que nos permite la ley para que los responsables de esta operación política enfrenten una verdadera justicia", agregó.

JAIME VILLANUEVA Y CASO CÓCTELES

Como se recuerda, Jaime Villanueva, exasesor de la exfiscal Patricia Benavides, en entrevista a un medio local, aseguró que el periodista Gustavo Gorriti estaba detrás de las diligencias en contra de Keiko Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE