24 Horas Edición Domingo

21/01/2024

Premier Otárola sobre agresión a presidenta Boluarte: No vamos a permitir que esto quede impune

Dijo también que la agresión a afecta a todos los peruanos, la gobernabilidad y al proceso de reconciliación, al que llamó la mandataria en su mensaje a la Nación el pasado 28 de Julio.




Esta tarde, el premier Alberto Otárola señaló que la agresión a la presidenta Dina Boluarte, registrada la tarde de ayer en la región de Ayacucho “Tiene responsabilidades, por lo que en las próximas horas se van a producir cambios en la seguridad presidencial”.

El funcionario recordó que la jefa de Estado “También es madre de familia”, por lo que la agresión a afecta a todos los peruanos, la gobernabilidad y al proceso de reconciliación, al que llamó Boluarte Zegarra en su mensaje a la Nación el pasado 28 de Julio.

RESPONSABILIDADES

“Evidentemente aquí hay responsabilidades, aquí hay un descuido en lo que respecta a la seguridad de la presidenta de la República. Este relajo en la seguridad no pude volver a ocurrir”, manifestó categórico el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Finalmente, Otárola Peñaranda sostuvo que se investigará a los agresores de la mandataria. “No vamos a permitir que esto quede impune”, manifestó desde la sede de la Comunidad Andina, donde asistió a la reunión de lucha contra el crimen transnacional.


Temas Relacionados: AgresiónAlberto OtárolaAyacuchoDina BoluartePresidenta

También te puede interesar:

DENGUE