24 Horas Edición Medio Día

14/12/2023

Alejandro Muñante confía en que se alcanzará los votos para remover la JNJ

Se requieren 87 votos para poder remover a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia. El debate está programado para mañana viernes a las 15 horas.




Mañana, viernes 15 de diciembre, a partir de las 3 de la tarde, el pleno del Congreso debatirá el dictamen que recomienda la remoción inmediata de los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

En relación con este tema, diversos congresistas han expresado sus opiniones. El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, afirmó estar confiado en alcanzar los votos necesarios para la remoción de la JNJ.

Por otro lado, otros congresistas, entre ellos Guillermo Bermejo, Susel Paredes de la bancada Cambio Democrático y Juntos por el Perú, adelantaron que votarán en contra de la medida presentada por el parlamentario Jorge Montoya.

VOTOSA NECESARIOS 

Es importante destacar que se requieren 87 votos para poder remover a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia. Sin embargo, según se pudo conocer, estos votos aparentemente no estarían asegurados por las bancadas que impulsan esta medida.


Temas Relacionados: CongresoJnjMociónPatricia BenavidesPolítica

También te puede interesar:

DENGUE