24 Horas Edición Sabatina

09/12/2023

Luisa María Cuculiza visita a Alberto Fujimori y cuestiona postura de la Corte IDH

La exministra de la Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano llegó hasta la vivienda de Keiko Fujimori para conversar con el excarcelado expresidente.




La exministra de la Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano, Luisa María Cuculiza, visitó al expresidente Alberto Fujimori en la vivienda de su hija, Keiko Fujimori, ubicado en el distrito de San Borja.

A su salida, Cuculiza cuestionó la postula de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que recomendó al Gobierno Peruano abstenerse de ejecutar la orden del Tribunal Constitucional para liberar al exmandatario.

“Que la Corte se deje de meter las narices donde no le conviene y que deje tranquilo al presidente. Todo lo que viene de esa parte yo ni caso le hago, porque están metidos acá en el país de puros ociosos”, sostuvo.

APOYADA DE SU NIETA

Cuculiza estuvo en el Penal de Barbadillo el día que excarcelaron a Fujimori. Días después, con la ayuda de su nieta, continúa acudiendo a conversar con el expresidente, quien permanece en la residencia de Keiko Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE