24 Horas Edición Central

28/11/2023

"Es importante sacar los votos": Difunden audio de Jaime Villanueva, exasesor de la fiscal Benavides

El hoy exfuncionario fue detenido preliminarmente en la víspera por tráfico de influencias, al integrar la presunta red criminal que lideraría la titular del Ministerio Público.




En la grabación, el hoy exasesor de la fiscal Patricia Benavides Vargas, Jaime Villanueva, presuntamente hacía coordinaciones para “asegurar votos” y lograr la destitución de Zoraida Ávalos como fiscal suprema en el Parlamento Nacional.

En el audio difundido por Canal N, el hombre de confianza de la titular del Ministerio Público, supuestamente revela su interés en los actos de la Junta Nacional de Justicia, tras el comunicado en el que cuestionó el proceso contra Ávalos.

RED CRIMINAL

“Te pido por favor nos ayudes porque es importante sacar los votos. Mira que esta señora ya salió con todo. Si puede mover un comunicado de la junta, imagínate lo que la junta va a hacer acá, va a querer suspender a Patricia”, se escucha.

Como se sabe, el hoy exfuncionario de la Fiscalía de la Nación, fue detenido preliminarmente en la víspera por tráfico de influencias, al integrar la presunta organización criminal que lideraría la titular del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE