24 Horas Edición Medio Día

13/10/2023

Tras sentencia de su hermano: Waldemar Cerrón asume la secretaría general de Perú Libre

Congresista Flavio Cruz confirmó que el segundo vicepresidente viene asumiendo las funciones de su hermano Vladimir, quien se encuentra prófugo de la justicia.




El congresista y vocero de Perú Libre, Flavio Cruz, confirmó que el parlamentario y segundo vicepresidente de la Mesa Directiva, Waldemar Cerrón, viene asumiendo la secretaría general del partido del lápiz de forma interina en reemplazo de su hermano, el sentenciado Vladimir Cerrón.

Como se recuerda, el exgobernador regional de Junín fue condenado el pasado 6 de octubre, en segunda instancia, a tres años y seis meses de prisión efectiva por el caso Aeródromo Wanka.

Debido a ello, Cerrón Rojas pasó a la clandestinidad para evadir a la justicia peruana, dejando de lado sus funciones como secretario de Perú Libre.

DEFIENDE A PRÓFUGO CERRÓN

Asimismo, Cruz Mamani señaló que la situación legal de Vladimir Cerrón ha afectado en el aspecto emocional a los miembros del partido y la bancada, sin embargo, indicó que seguirán trabajando en sus ideales y calificó de "injusta" y "arbitraria" la sentencia contra el sentenciado y prófugo líder de Perú Libre.


También te puede interesar:

DENGUE