24 Horas Edición Medio Día

25/08/2023

Alejandro Soto: acusan que canal donde trabajaba cobraba por entrevista

Nuevas acusaciones salen a la luz contra el presidente del Congreso Alejandro Soto.




Nuevas acusaciones. La situación del presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, se complica debido a que cada día se suma una nueva denuncia en su contra, esta vez se le involucra en un caso de cobros a sus entrevistados cuando estaba al frente de un espacio televisivo.

De acuerdo a la nueva denuncia, se advirtió que, en su época como comunicador en Cusco, aparentemente, el legislador trabajaba para un medio de comunicación que cobraba a sus entrevistados cuando él era conductor de un programa.

PIDEN EXTENDER PLAZO DE FLAGRANCIA

Por otro lado, el presidente del poder judicial Javier Arévalo, manifestó que una buena alternativa para combatir el crimen en el país es modificar el plazo de detención máximo de flagrancia es de 48 horas, y se debe extender a 72 horas.

Según el funcionario, esta medida es para dar tiempo a que el efectivo policial realice un informe correcto y la Fiscalía disponga las acciones concretas para garantizar la custodia adecuada del detenido y se pueda formalizar una imputación.

En ese sentido, Alejandro Muñante de la bancada de Acción Popular, manifestó que la medida será beneficiosa, además se podrá acelerar el proceso como tal para que el juicio no demore mucho y se de una sentencia pronta.


También te puede interesar:

DENGUE