24 Horas Edición Central

12/07/2023

Patricia Chirinos y Luis Aragón viajaron a España invitados por conocida empresa china

Aragón es presidente de la Comisión de Transportes y ha impulsado proyectos que buscan exonerar impuestos a los autos eléctricos, uno de los nuevos lanzamientos de la compañía que auspició su viaje.




La lista de congresistas que viajaron al extranjero financiados por empresas privadas continúa creciendo. Esta vez, se conoció que Luis Aragón (Acción Popular) y Patricia Chirinos (Avanza País) viajaron a Barcelona, España, para participar en un evento tecnológico invitados por la empresa trasnacional china 'Huawei'.

Luis Aragón, presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, ha impulsado proyectos de ley que buscan exonerar de impuestos a los autos eléctricos, curiosamente uno de los nuevos lanzamientos de la marca 'Huawei'. Además, se ha reunido en su oficina con tres ejecutivos de la conocida empresa china.


PATRICIA CHIRINOS VIAJÓ A VISITAR A SU HIJA

Tanto en el caso de Aragón como Chirinos pidieron licencia a la Mesa Directiva del Congreso para poder viajar, sin embargo, no han presentado ningún informe sobre su asistencia a este evento tecnológico. Al respecto, la congresista Chirinos señaló que ella cubrió sus gastos y que viajó a visitar a su hija.

CONGRESISTAS VIAJAN A ALEMANIA

Por último, se conoció que los congresistas María del Carmen Alva (Acción Popular), Rosangella Barbarán (Fuerza Popular), Diego Bazán de (Avanza País), Lady Camones (Alianza para el Progreso) y Carlos Anderson (No agrupado) viajaron a Berlín, Alemania, auspiciados por la fundación Kas Perú, institución que pagó el pasaje de los cinco legisladores y su estadía.


También te puede interesar:

DENGUE