24 Horas Edición Medio Día

14/02/2023

Jefe de la Dircote, Zavala: “Camarada Carlos habría dirigido el atentado terrorista contra PNP”

El oficial de la Policía Nacional brindó detalles acerca de la acusación en contra de “camarada Carlos”, quien sería autor de la masacre en el vraem




En entrevista exclusiva con 24 Horas Edición Mediodía, el General PNP, Jose Antonio Zavala, jefe de la Dircote, se pronunció acerca de la terrible emboscada que sufrieron los agentes de la Policía Nacional en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

“Estamos en la capacidad de informar que el camarada Carlos sería la persona que ha dirigido este atentado terrorista en contra de la Policía de la comisaria de las unidades y la Dinoes”, señaló.

 Asimismo, el general de la Policia Nacional brindó detalles acerca de cómo habrían conseguido la información de que este grupo terrorista estaría detrás de la masacre sufrida.

“Después de aproximadamente 15 años sin reportarse ataque terrorista en la zona, según fuente cercana, sabemos que esta guerrilla habría estado presente el día de los ataques”, acotó.

HIPÓTESIS

De la misma manera el General PNP, Jose Antonio Zavala, jefe de la Dircote, no pudo evitar dar a conocer una hipótesis que se estaría manejando según las primeras investigaciones, la cual sostendría que este ataque sería resultado de una venganza por haber destruido laboratorios de estupefacientes en la zona.


Temas Relacionados: ComisariaEstupefacientesGeneral PnpPolicíaVraem

También te puede interesar:

DENGUE