24 Horas Edición Central

11/07/2022

Congreso: Castillo habría recibido dinero de los S/ 100 000 que le entregaron al exministro Silva

En las declaraciones que brindó el nuevo colaborador además de los S/ 50 000 que el exministro Silva entregó a Pedro Castillo, el jefe de Estado también recibió S/ 30 000 previos y un teléfono Iphone.




Un nuevo colaborador eficaz aseguró que el presidente Pedro Castillo recibió S/ 50 000 de los      S/ 100 000 que Zamir Villaverde le entregó al exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, por la licitación del puente Tarata.

En la misma línea que Alex Paredes de la Bancada Magisterial, el legislador de Perú Libre, Américo Gonza aseguró que se creó una novela en torno a Zamir Villaverde.

Por su parte, Alejandro Muñante de Renovación Popular, indicó que las declaraciones de Villaverde, pondría en jaque al Gobierno de Pedro Castillo Terrones.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, el fujimorista Héctor Ventura, solicitó al Ministerio Público, continuar investigando a Zamir Villaverde.

En las declaraciones que brindó el nuevo colaborador además de los S/ 50 000 que el exministro Silva entregó a Pedro Castillo, el jefe de Estado también recibió S/ 30 000 previos y un teléfono Iphone, lo que fue respondido por Alex Paredes con una ironía.


También te puede interesar:

DENGUE