24 Horas Edición Central

07/08/2020

Congresistas se pronuncian por Gabinete que preside Walter Martos

Por su parte, el vocero de la bancada de Unión por el Perú (UPP), José Vega Antonio, considera que este nuevo Gabinete Ministerial "son más de lo mismo".




La juramentación del nuevo Gabinete Ministerial ha generado gran expectativa en el Congreso y, aunque son pocos los cambios, el nombramiento de Walter Martos como titular del Consejo de Ministros ha sido tomado con optimismo en distintas bancadas.

En ese sentido, Francisco Sagasti, de la bancada del Partido Morado, sostuvo que Martos es una persona de carácter más operativo y que se necesita precisamente en este momento tan crítico.

Asimismo, Ricardo Burga, de Acción Popular, señaló que "los pergaminos que tiene y esboza van a servir de mucha ayuda para reenfocar y direccionar nuevamente la lucha contra el Covid-19".

Además, Podemos Perú se mostró satisfecho por algunos cambios de ministros, como es el caso de Javier Palacios en la cartera de Trabajo. Esto debido a que Palacios es una persona que tiene más de 30 de experiencia en tema empresarial y temas públicos, afirma el congresista José Luna.

En tanto, José Vega Antonio, de la bancada de Unión por el Perú, considera que este nuevo Gabinete Ministerial "son más de lo mismo". 

 


También te puede interesar:

DENGUE