24 Horas Edición Central

16/06/2020

Presidente Vizcarra pide a Confiep impulsar Arranca Perú y generar puestos de trabajo

Jefe de Estado pidió unir esfuerzos entre los sectores público y privado para impulsar el programa que pretende dinamizar la economía en el segundo semestre del año.




Tras sostener una reunión con la Confiep en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Martín Vizcarra, les pidió impulsar el programa Arranca Perú y generar puestos de trabajo.

 

Vizcarra Cornejo sostuvo dicha reunión con la finalidad de coordinar los esfuerzos para lograr la recuperación económica de país tras la paralización a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

“En una reunión con representantes de la Confiep, el presidente Martín Vizcarra,  pidió unir esfuerzos entre los sectores público y privado para impulsar el programa Arranca Perú, la reactivación y la generación de puestos de trabajo en beneficio de la población”, tuiteó Presidencia.

Cabe resaltar, que Confiep donó 90 ventiladores mecánicos para la atención de pacientes en estado vulnerable por la COVID-19. Vizcarra acotó que el Gobierno tratando de detectar de manera temprana los casos de coronavirus en el país.

 


Temas Relacionados: ConfiepEconomiaMartín VizcarraPuestos De Trabajo

También te puede interesar:

DENGUE