24 Horas Edición Central

13/05/2020

Susana Villarán salió de prisión para cumplir arresto domiciliario

La exalcaldesa de Lima abandonó esta tarde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos rumbo a Lurín, luego de que se le cambiara la prisión preventiva.




La excalcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue trasladada a Lurín para cumplir su arresto domiciliario, luego de que se le cambiara la prisión preventiva como medida ante la pandemia del COVID-19.

Según reportó RPP, la exautoridad edil fue conducida esta tarde a bordo de un vehículo policial desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos con rumbo a Lurín, donde permanecerá cumpliendo detención domiciliaria.

Villarán de la Puente, quien lucía una blusa color gris, mascarilla color rojo y una chalina negra, no dio declaraciones a la prensa, indicaron.

Como se recuerda, el Poder Judicial dispuso la excarcelación de la ex autoridad edil, tomando en cuenta las enfermedades que sufre la investigada, a pedido de su defensa y considerando el riesgo que sufre ante el coronavirus.

Susana Villarán cumple 24 meses de prisión preventiva. Según la Fiscalía, habría recibido US$3 millones para la campaña del ‘No a la revocatoria’ por parte de Odebrecht. La empresa brasileña OAS también habría aportado otros US$ 3 millones.


También te puede interesar:

DENGUE