24 Horas Edición Central

04/05/2020

Keiko Fujimori salió de prisión tras revocarse su prisión preventiva

La lideresa de Fuerza Popular fue excarcelada tras revocarse la prisión preventiva y ahora afrontará investigación bajo comparecencia restringida.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dejó esta tarde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde cumplía prisión preventiva por el presunto lavado de activos por el Caso Odebrecht.

Poco antes de las 4:10 de la tarde, Fujimori Higuchi dejó el centro penitenciario y levantó la mano en señal de saludo. La excandidata presidencial utilizaba mascarilla, guantes y elementos de protección de uso obligatorio.

Después abordó un vehículo donde se encontraba su hermano Giro. Ambos luego se fueron con destino a su vivienda en Surco. Se sabe que previamente será sometida a una prueba de coronavirus.

Cabe resaltar, que Keiko Fujimori informó a través de sus redes sociales que se someterá a la prueba de descarte de COVID-19. Ella aseguró que no tendrá contacto ni con su esposo Mark Vito Villanella ni sus hijas hasta tener un resultado del despistaje.

 


También te puede interesar:

DENGUE