24 Horas Edición Medio Día

26/03/2020

Gobierno amplía 13 días más el aislamiento social obligatorio por el coronavirus

El presidente Martín Vizcarra anunció nuevas medidas tras confirmar que en las últimas 24 horas se han reportado aproximadamente 100 casos más.




En el día 11 del estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno, el presidente Martín Vizcarra anunció la ampliación por 13 días más el aislamiento social obligatorio por el avance del coronavirus en nuestro país, el cual culminará el 12 de abril.

Durante este periodo de confinamiento continuará la suspensión de actividades escolares y universitarias, pero principalmente el cierre de fronteras. De igual manera solo seguirán operando el sistema de abastecimiento de alimentos de primera necesidad, farmacias y bancos.

El jefe de Estado informó además que en las últimas 24 horas, el número de casos confirmados de Covid-19 se elevó a 580, 100 casos más en comparación al día de ayer.

Asimismo explicó que 58 pacientes contagiados se encuentran hospitalizados, 14 en la Unidad de Cuidados Intensivos y 13 con ventilación mecánica. Otras 14 personas que tenían coronavirus fueron dadas de alta.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19EpidemiaEstado De EmergenciaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE