24 Horas Edición Central

19/03/2020

Ejército peruano apoya emergencia nacional

¡Esta misión es de todos!




Durante el tercer día del estado de emergencia nacional, 980 soldados -debidamente equipados y con las respectivas mascarillas- de la 1ª Brigada de las Fuerzas Especiales del Ejército del Perú se desplegaron por la zona de responsabilidad que comprende 23 distritos de Lima, cuya misión era velar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio por parte de la población.

“El coronavirus no nos va a vencer, le pedimos a toda población que se quede en casa y nos apoye en todo momento. La sociedad en general debe tener confianza en el Ejército del Perú, estamos capacitado para que todos juntos logremos vencer este virus que nos afecta” fueron palabras de uno de los soldados de la 1ª Brigada Especial del Ejército peruano.

En el marco del estado de emergencia nacional, también se espera que el Ejército elabore diariamente 10.000 del llamado pan bicentenario destinado a las familias más vulnerables de nuestro país, quienes no tienen acceso a los servicios básicos por el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE