24 Horas Edición Central

17/01/2020

Daniel Mora tras renuncia a candidatura por denuncia de agresión: Es un aprovechamiento político

En tanto, su esposa expresó que ''lamenta que se este utilizando y exagerando un desgraciado momento en la vida de su matrimonio para hacer daño a su esposo y a su familia''.




El candidato al Congreso por el Partido Morado, Daniel Mora, renunció a su postulación luego de que trascendiera una denuncia por violencia familiar presentada por su esposa, Lilia Virginia Jaureguy Sanguineti.

Por su parte, el secretario del partido político mencionado, Rodolfo Pérez, reveló que fueron los miembros del partido los que exigieron la renuncia de Mora Zevallos. ''Hemos exigido en la renuncia a Daniel Mora como candidato y militante del Partido Morado y en ese sentido él ha presentado su carta de renuncia a su candidatura'', sostuvo.

Jaureguy Sanguineti, esposa del político, expresó que ''lamenta que se este utilizando y exagerando un desgraciado momento en la vida de su matrimonio para hacer daño a su esposo y a su familia''.

En tanto, Daniel Mora catalogó la revelación de la denuncia como un ''aprovechamiento político''. ''El aprovechamiento político que se le quiere hacer a un tema familiar es deplorable'', indicó.

Se sabe que la resolución establece que la fecha máxima para presentar una renuncia es 30 días antes de las elecciones. Es por ello que el Jurado Nacional de Elecciones deberá evaluar y decidir la candidatura de Mora Zavallos.


Temas Relacionados: Daniel MoraDenunciaPartido Morado

También te puede interesar:

DENGUE