24 Horas Edición Central

23/12/2019

Nadine Heredia: suspenden audiencia impedimento de salida del país

Geovanna Mori, fiscal del Equipo Especial Lava Jato indicó que en el proceso se adjuntarían nuevos elementos como las recientes afirmaciones de Jorge Barata.

Foto: Perú 21

 

Actualización

Jorge Chávez Tamariz, magistrado del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción, suspendió la audiencia en la que se evaluaba el pedido de de impedimento de salida del país a la ex primera dama. Según informaciones, la misma será reanudada este viernes 27 de diciembre a las 9:30 de la mañana.

 

Nota Previa

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios viene llevando a cabo, desde las 9:30 AM la audiencia para determinar si procede o no el impedimento de salida del país contra Nadine Heredia.

Por su parte, Geovanna Mori, fiscal del Equipo Especial Lava Jato indicó que en el proceso se adjuntarían nuevos elementos como las recientes afirmaciones del exrepresentante  de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.

En esta línea, rechazó lo solicitado por la defensa de Heredia, que busca que se dé a conocer el acta de culpabilidad suscrita entre la Fiscalía y la constructora brasileña. La fiscal también indicó que este documento no puede ser revelado.

“Nuestra tesis se viene reforzando y acreditando con las nuevas revelaciones”, declaró Mori a Canal N, tras su salida del juzgado.

 

También te puede interesar

WHATSAPP