24 Horas Edición Central

19/12/2019

¿Quién asumirá el mando en Fuerza Popular tras la pausa política de Keiko Fujimori?

¿El protagonismo de Kenji Fujimori suena fuerte en el mando ejecutor? Esto respondieron los principales candidatos de este grupo político.




Keiko Fujimori se aleja de la política momentáneamente y se prepara ahora para afrontar un nuevo pedido de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público, tal como lo mencionó en un video difundido en sus redes sociales. Frente a esa decisión, surge la pregunta sobre quién quedará en la cabeza del partido.

Para el candidato al Congreso por Fuerza Popular, Ricardo Vásquez Kunze, la líder del grupo político sigue siendo Fujimori Higuchi. "Si se toma una pausa en sus actividades políticas no significa que no sea la líder del partido", indicó.

“En este momento Keiko ha decidido priorizar su familia", expresó en tanto Diethel Columbus. Sin embargo, quien asumiría el mando ejecutor del partido sería Martha Chávez debido a que representa la lista por Lima, aseguró.

Para los nuevos rostros de Fuerza Popular, el protagonismo de Kenji Fujimori como nuevo líder del partido parece muy lejano, debido a que ahora están concentrados en sumar fuerzas y no dividirlas. "Lo que estamos apostando en el fujimorismo es a la unidad del partido", finalizó Vásquez Kunze.

 


También te puede interesar:

DENGUE