24 Horas Edición Central

29/11/2019

César Villanueva: ¿Fue un error nombrarlo como premier? Esto dijo Martín Vizcarra

Desde Paracas donde se viene desarrollando la CADE, el mandatario se pronunció sobre las investigaciones que se le siguen a su expresidente del Consejo de Ministros.




 

Desde Paracas donde se desarrolla la CADE empresarial, El presidente de la República, Martín Vizcarra se pronunció tras la reciente detención preliminar de su expremier, César Villanueva, quien se encuentra siendo investigado por tráfico de influencias.

"Los motivos que justifican la investigación de Villanueva son muy anteriores a la función que él tuvo en el Gobierno, estamos hablando de muchos años antes, obviamente eso nadie conocía". Afirmó que el caso de Villanueva "genera mucha reflexión".

Sin embargo afirmó que nadie está excento de la justicia. “Tenemos que luchar contra la corrupción caiga quien caiga, así sea un alto exfuncionario del Gobierno”, expresó. 

Consultado si fue un error nombrarlo como Presidente del Consejo de Ministros, el mandatario señaló que su gobierno tiene una perspectiva social y una visión descentralista, "y en ese sentido César Villanueva tenía mucha experiencia”, justificó.  


Temas Relacionados: CadeCésar VillanuevaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE