24 Horas Edición Central

13/11/2019

Mark Vito: esposo de Keiko Fujimori se declara en huelga de hambre

Cumplirá con esta medida de fuerza en los exteriores del penal donde la excandidata presidencial cumple prisión preventiva.

El esposo Keiko Fujimori, Mark Vito anunció que se declara en huelga de hambre por la libertad de la lideresa de Fuerza Popular. Señaló que cumplirá con esta medida de fuerza en los exteriores del penal donde la excandidata presidencial cumple prisión preventiva.

La abogada Giulliana Loza informó que Vito Villanella ha iniciado una huelga de hambre como protesta a "las graves afectaciones contra la libertad" de su esposa, quien cumple prisión preventiva mientras es investigada por los presuntos aportes ilícitos que habría recibido para su campaña presidencial del 2011 por parte de la empresa Odebrecht.

"En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una decisión radical. En día de hoy, aquí en los exteriores del penal donde se encuentra mi esposa, me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepan lo que está pasando", se lee en la carta de Vito Villanella que fue dada a conocer por la representante legal de Keiko Fujimori.

Temas Relacionados: Giulliana LozaHuelga De HambreKeiko FujimoriMark Vito

También te puede interesar

WHATSAPP