24 Horas Edición Central

22/10/2019

Luciana León negó tener vínculos con organización 'Los Intocables Ediles'

Además la integrante de la Comisión Permanente, manifestó haber brindado todas las facilidades del caso a los representantes del Ministerio Público para la diligencia.




 

En declaraciones a la prensa esta noche, la integrante de la Comisión Permanente del Congreso, Luciana León, se pronunció por el allanamiento a su domicilio en el marco de las investigaciones por el caso ‘Los Intocables Ediles’.

“Supuestamente por dichos de terceros, de algunos supuestos colaboradores eficaces se me estaría sindicando a mí de ser parte de una red criminal, lo cual rechazo tajantemente, niego fácticamente el hecho que sea parte de una red”, expresó.

Además León aclaró que es su “voluntad aclarar todo y más bien demostrar la verdad”. Por otro lado, sostuvo conocer a Alexander Peña Quispe, sujeto cercano a Elías Cuba, exburgomaestre de La Victoria y quien ejecutaba cobro de cupos, sobrevaloración de obras, etc. Sin embargo, precisó que ello no la vincula al caso.

Finalmente la también miembro del disuelto Parlamento afirmó haber brindado todas las facilidades correspondientes a los representes del Ministerio Público para la diligencia.

Cabe mencionar que según la hipótesis que manejan las autoridades con respecto a la implicancia de Luciana León en ‘Los Intocables Ediles’, sostiene que tendría vínculos con un integrante de esta organización.


Temas Relacionados: AllanamientoLos Intocables EdilesLuciana León

También te puede interesar:

DENGUE