24 Horas Edición Central

22/10/2019

Alan García: fiscal conforme con allanamiento a casa de Roxanne Cheesman

Al culminar la diligencia cerca de las 2 de la tarde, se presentó el abogado de la expareja de García, Ronald Contreras Álvarez.




El Ministerio Público allanó este lunes 21 de octubre la casa de Roxanne Cheesman, expareja de Alan García en el exclusivo condominio Los Cocos en el balneario de Asia. La diligencia se produjo a raíz de las declaraciones de Luis Nava tras asegurar que el líder aprista habría comprado este inmueble con dinero que habría recibido de la empresa brasileña Odebrecht durante su Gobierno.

“La diligencia se ha llevado de manera regular con la presencia del administrador de playas, Ismael Chumpitaz Arias, de inicio al final, indicó la fiscal adjunta del Caso Lava Jato, Meryl Huamán.

La letrada llegó a las 7 de la mañana y tal como facilitan las imágenes que publicó IDL Reporteros, se registró cada rincón de la vivienda. Incluso ingresaron a la habitación de Roxanne Cheesman. 

La fiscal manifestó que antes de que concluyeran con el allanamiento, al promediar las 2 de la tarde, se presentó el abogado de la expareja de García, Ronald Contreras Álvarez.

"ES DE MI PROPIEDAD"

Mediante un comunicado, Chessman señaló que “la casa de playa los cocos es de su entera propiedad y que la adquirió en el 2008 por un valor de us$ 120 mil con recursos 100% personales...segun detalla por la venta de estos dos inmuebles en chorrillos y surco que aseguro fueron ingresos por 140 mil dolares.

 


También te puede interesar:

DENGUE