24 Horas Edición Sabatina

05/10/2019

Vizcarra habla tras la disolución del Congreso

El mandatario responde a los duros calificativos que Rosa Bartra da a su gobierno en una entrevista para un medio local.




 

El mandatario peruano habló por primera vez después del cierre del Congreso, tras considerar que la cuestión de confianza que presentó el entonces primer ministro Salvador Del Solar, fue rechazada.

El Jefe de Estado habló con el diario El Comercio y se pronunció sobre las duras declaraciones hechas por Rosa Bartra, que llamó a su gobierno “comunismo vizcarrista”, e incluso varios miembros de la Comisión Permanente lo denominan como “castrochavismo”.

Al respecto, el Presidente respondió que “después de la forma que ha actuado la señora Rosa Bartra, no merece que se le responda nada”. Añadió que la situación política actual se debe a que la señora Bartra “archivó el proyecto de adelanto de elecciones y luego ha pedido adelanto. Mire la inconsciencia de algunas personas cuando ejercen cargos de autoridad”, manifestó.

Más adelante el mandatario indicó, “¿Se dan cuenta que solo se actúa en función de intereses personales? Con ese tipo de actitudes no le respondo nada. Ya el pueblo le ha respondido a ella”, aseguró.

 


Temas Relacionados: CongresoMartín VizcarraRespuestaRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE