24 Horas Edición Central

03/10/2019

Razones por las que frustraron a excongresista Roberto Vieira su salida del país

El exparlamentario, en menos de 24 horas, intentó por segunda vez viajar a Estados Unidos.




El excongresista de la bancada Cambio 21Roberto Vieira, intentó salir del Perú por segunda vez y en menos de 24 horas; sin embargo, no se le permitió abordar el avión y tuvo que quedarse en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Como se observa en una fotografía registrada por un ciudadano, el exparlamentario lucía con ropa informal y hasta con una gorra. ¿Pero por qué fue impedido de salir del país?

Resulta que en la noche del martes 1 de octubre, el Juez Hugo Nuñez Julca, del Juzgado de investigación preparatoria de la Corte Suprema de Justicia, dictó 15 días de impedimento de salida del país. Por ello, Roberto Vieira no pudo abordar el avión con destino a Miami.

El documento de viaje detalla que Vieira tenía como destino la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Un equipo de Panamericana lo fue a buscar en la dirección que consigna en su Reniec, pero le indicaron que no vive ahí.

Tal como se detalla en una resolución es por la investigación preliminar que afronta por delitos de administración pública y tráfico de influencias agravado en agravio del Estado.


También te puede interesar:

DENGUE