24 Horas Edición Central

16/09/2019

Susana Higuchi visitó a su hija Keiko en clínica donde permanece internada

Excandidata presidencial viene recibiendo el apoyo emocional de la familia mientras espera que le realicen algunos exámenes médicos, indicó Milagros Salazar.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió la visita de su madre, Susana Higuchi en la clínica Centenario donde permanece internada desde el sábado por problemas coronarios. A su salida, la exprimera dama evitó dar declaraciones a la prensa, pero sí saludó a los simpatizantes que con pancartas en mano mostraron su apoyo fraterno desde las afueras del centro de salud.

En tanto, la vocera del partido naranja, Milagros Salazar indicó que la excandidata presidencial viene recibiendo el apoyo emocional de su familia mientras espera que le realicen algunos exámenes médicos. Agregó que lo que más le preocupa a Keiko son sus hijas “porque ha sido un impacto para ella”.

Posturas:

Desde la bancada aprista, señalaron que la actitud del personal del INPE con Keiko Fujimori y su traslado hasta el centro asistencial se podría interpretar como un abuso. Opinión contraria tuvo el parlamentario Richard Arce, quien mencionó que los protocolos de seguridad deben ser respetados por todos los que están enfrentando a la justicia.


También te puede interesar:

DENGUE