24 Horas Edición Central

03/08/2019

Ministra de la Mujer pide que Rosa Bartra no presida ninguna comisión

Sobre el tema, integrantes de la bancada de Fuerza Popular como Beteta y Mantilla, lamentaron las palabras de la titular de dicha cartera ministerial.




Las últimas declaraciones de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, a un programa de RPP, generaron diversos comentarios en el Parlamento, pues ella manifestó que la congresista Rosa Bartra no puede estar al mando de ninguna comisión.

Ante estas palabras, Karina Beteta, se pronunció. “Me parece antidemocrático, irrespetuoso y que eso no ayuda. Yo creo que los respetos tienen que ser mutuos y ella como ministra, ¿dónde queda el discurso de la paridad? Pedimos que no haya violencia y son los primeros fomentadores de la violencia  hacia otra mujer”, sostuvo.

Por su parte, Mario Mantilla, también comentó sobre las declaraciones de Montenegro. “No es ninguna novedad la situación de la congresista Montenegro. Lamento mucho sus declaraciones porque como ministra de la Mujer sabemos muy bien lo que ha hecho con los mandiles rosados que impuso a los miembros del Ejército. No hay nada bueno que ha hecho en ese ministerio”, expresó.


Temas Relacionados: Gloria MontenegroMinistra De La MujerRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE