24 Horas Edición Central

13/06/2019

Comisión de Ética: Francesco Petrozzi se disculpa con Yeni Vilcatoma

Legislador de la bancada Liberal se disculpó y reconoció su falta pero pidió que el suceso quede como un precedente para diferenciar qué es una broma y qué una falta ética.




Esta tarde, durante la sesión de la comisión de Ética del Parlamento, el congresista Francesco Petrozzi, de la bancada Liberal, se disculpó con su colega Yeni Vilcatoma. "He venido a pedir disculpas por una broma de mal gusto, por una declaración desatinada, pero jamás ofensiva", dijo Petrozzi.

Luego de esto, por unanimidad, se votó a favor del archivamiento de la denuncia de Vilcatoma de la Cruz contra  Petrozzi Franco, tras la conciliación entre ambos colegas. 

Sin embargo, el congresista pidió más seriedad al grupo de trabajo, ya que si bien reconocía su falta, no le parece que ameritaba una denuncia. "Les voy a pedir que quede un precedente en la Comisión de Ética de que cosa es una falta ética y qué cosa es una broma de mal gusto (...) porque entonces si todos nos vamos a denunciar por una frase entonces esto va a ser una procesión en la que todos los días habrá una cola hasta la puerta para solucionar las frases que nos decimos" enfatizó el parlamentario.


También te puede interesar:

DENGUE