24 Horas Edición Central

07/06/2019

Presidente Vizcarra: Limeños y provincianos son valiosos para el Perú

Jefe de Estado participó en la ceremonia por el 139º Aniversario de la Batalla de Arica y Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera.




El presidente Martín Vizcarra dijo hoy que todos los peruanos, de Lima y de provincia, son valiosos, fue durante la ceremonia por el 139.º Aniversario de la Batalla de Arica y Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera.

"Todos los peruanos, los de Costa, Sierra y Selva, estamos unidos por nuestro Pabellón, porque en nuestro país no hay, ni debe haber, peruanos de primera y peruanos de segunda. Hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos, ancianos, limeños y provincianos, todos son valiosos para el Perú, para este Perú diverso y unido que tenemos el desafío de construir", declaró.

Como se recuerda, el pasado miércoles, Carlos Bruce reveló  que en el 2016 el partido Peruanos por el Kambio, que llevó a la presidencia a Pedro Pablo Kuczynski, pensó en Martín Vizcarra como candidato al Congreso; pero lo incluyeron en la lista como primer vicepresidente porque "tenían demasiados blancos" y "necesitaban a un provinciano".


Temas Relacionados: Carlos BruceMartín VizcarraRacismo

También te puede interesar:

DENGUE