24 Horas Edición Central

25/05/2019

Centro de Lima: caos vehicular generó marcha del colectivo 'Con Mis Hijos No Te Metas'

Los manifestantes llegarían hasta la Av. Abancay, pero sería el congresista Julio Rosas, quien le pediría al ministro del Interior que los deje ingresar al Parlamento.




Simpatizantes del colectivo ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ se concentraron en tres puntos de la capital antes de marchar hacia el Congreso de la República, para exigir el retiro de lo que ellos denominan ideología de género del currículo escolar.

Sin embargo, la gran cantidad de manifestantes que partió desde la Plaza Dos de Mayo, la Plaza de Acho y la Plaza Manco Cápac, generó caos y desorden por diversas arterias viales del Centro de Lima. Ante ello la molestia por parte de pasajeros se hizo notar.

A pesar de esta situación, llegaron hasta la avenida Abancay, a la altura del Poder Judicial como es usual en esta clase de situaciones, pero sería el congresista Julio Rosas, quien abordaría al ministro del Interior, Carlos Morán, que se encontraba participando de la Comisión de Defensa en el Congreso para pedirle que deje ingresar a los manifestantes a la Plaza Bolívar.

Junto al parlamentario en mención, también estaría Pedro Olaechea para recibir a los participantes de esta marcha.


También te puede interesar:

DENGUE