24 Horas Edición Central

18/05/2019

Vilcatoma le respondió a Petrozzi tras compararla con famosa conductora de televisión

Por su parte Tania Pariona también se sumó a esta ola de críticas y señaló que la congresista habría incurrido en una falta que la podría llevar a ser denunciada ante Ética.




Las críticas no cesan contra la parlamentaria Yeni Vilcatoma, a raíz de su programa de televisión en el canal del Congreso llamado “Sin Corrupción”.

Esta vez el legislador Francesco Petrozzi, dio su punto de vista al respecto. “Es la Gisela del siglo 21 (…). No me parece informativo, me parece personalista y con un afán absurdo y estúpido además de figurar”, expresó.

Sin embargo, la congresista en mención no se quedaría callada y le respondería a través de su cuenta de Twitter. “Es un honor para mí la comparación con una mujer peruana, luchadora, trabajadoras y valiente, pues admiro a quienes lucha por salir adelante. Por su parte, (Francesco Petrozzi), vergüenza ajena su cobarde ataque (…)”, sostuvo.

Por su parte, Víctor Andrés García Belaúnde, también se sumó a la ola de comentarios sobre el programa de televisión de Vilcatoma.

“La verdad yo no veo el canal del Congreso (…), pero creo que debe haber un filtro porque el canal del Congreso no se puede utilizar para atacar al Gobierno”, manifestó.

Mientras tanto, el presidente del Congreso, Daniel Salavarry, señaló que “no hay ningún veto para ningún congresista. Cualquier congresista que desee participar en esos programas, estoy seguro que si se coordina con el jefe del canal y los productores, podrán ser invitados”.

Finalmente, Tania Pariona, indicó que Vilcatoma habría incurrido en una falta ética. “Me parece que hay un artículo dentro del Código de Ética que prohíbe esto. Así que la congresista Vilcatoma podría incluso ser denunciada ante Ética por hacer uso indebido de un recurso del Estado”, acotó.


Temas Relacionados: MinsaPrograma De TelevisiónReaccionesYeni Vilcatoma

También te puede interesar:

DENGUE