24 Horas Edición Central

03/05/2019

Juan Sheput afirmó no estar pensando en ocupar la Mesa Directiva

El congresistas de Concertación Parlamentaria se pronunció, luego que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, los nombrara a él y García Belaúnde como candidatos para ocupar la Mesa Directiva.




 

En las últimas horas el presidente del Congreso de la República, Daniel Salavarry, sugirió como posibles candidatos a ocupar la nueva Mesa Directiva a dos legisladores.

“¿Hay cuadros en el Congreso que pueden presidirlo? Por supuesto que sí, de primer nivel, Víctor Andrés García Belaúnd​e, Juan Sheput, son gente de primer que podrían hacerse cargo de la presidencia y yo estaría feliz de apoyarlos”, señaló.

Ante estas palabras, Sheput, afirmó que aún no está pensando en dicha posibilidad. “Yo agradezco a las personas que me están mencionando, algunos cariñosamente, otros con cierto nivel de preocupación, pero les diría que todavía estamos muy lejos de las próximas elecciones, faltan tres meses y como sabemos es en la última semana de julio donde se definen los candidatos a la Mesa Directiva. Yo como político no tengo ambiciones en ese sentido”, sostuvo.

Además, el congresista respondió al oficialista Jorge Meléndez, quien habría señalado que su bancada, Concertación Parlamentaria, es el ala radical del Fuerza Popular.

“Él siempre para confundido y como le dicen que tiene que decir de repente ha tenido un problema de interpretación, no sé de dónde saca eso. Yo soy político y hablo con todas las bancadas, inclusive en la bancada de Peruanos por el Kambio donde él me recibe con entusiasmo y me saluda efusivamente”, afirmó.

Por su parte, Carlos Bruce, dejó en evidencia que la posible postulación de Sheput no es de su agrado. “Yo creo que Víctor Andrés García Belaúnde es una buena opción, seguramente habrán otras, pero eso es parte del proceso que se va a iniciar en los próximos meses. Yo prefiero a Víctor Andrés”, indicó.


Temas Relacionados: MinsaNueva Mesa DirectivaPresidente Del Congreso

También te puede interesar:

DENGUE