24 Horas Edición Central

02/05/2019

PPK fue llevado a su casa donde cumplirá arresto domiciliario

Por su parte, Carolina Kuczynski, una de las hijas del ex jefe de Estado, manifestó que su padre está emocionalmente muy cansado, pero tranquilo.




El expresidente Pedro Pablo Kuczynski regresó, en camilla, esta tarde a su casa, ubicada en San Isidro, donde cumplirá arresto domiciliario por 36 meses. Bajo estrictas medidas de seguridad, PPK fue trasladado en una ambulancia de la clínica Anglo Americana tras recibir el alta médica.

Hace unos días, la Primera Sala Penal de Apelaciones anuló la orden de prisión preventiva por 36 meses en su contra. En su lugar dispuso la medida de detención domiciliaria por el mismo periodo, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

En tanto, Carolina Kuczynski, una de sus hijas del expresidente, brindó más detalles el desplazamiento médico para atender la salud de su padre. "Está un poquito mejor, ahora tenemos tres enfermeras, la cama clínica. Va a estar bien cuidado aquí (en su casa de San Isidro), hemos venido con el doctor. Está emocionalmente muy cansado, pero está muy tranquilo", expresó.

Con respecto a la ex primera dama, Nancy Lange, quien se encuentra fuera del país, sostuvo que ella también se encuentra tranquila por la situación de PPK, sin embargo, afirmó desconocer su fecha de retorno.


Temas Relacionados: Alta MédicaArresto DomiciliarioPpk

También te puede interesar:

DENGUE