24 Horas Edición Central

30/04/2019

FAN: presidente Vizcarra pidió mantener la unidad y dejar de lado "ataques" al Gobierno

Este pedido lo realizó durante el Foro del Acuerdo Nacional, el cual es un evento donde se presenta la Visión del Perú al 2050.




El presidente de la República Martín Vizcarra, encabezó el Foro del Acuerdo Nacional (FAN) en Palacio de Gobierno y manifestó haber sufrido ataques de algunos sectores que solo afectan al país.

“Cada día también hemos sufrido ataques de sectores que creen que debilitando al Gobierno sacan alguna ventaja. Que quede claro que aquí nadie gana nada, sino que pierde el Perú”, sostuvo.

En otro momento el jefe de Estado aseguró que su gestión promueve el crecimiento económico y sostenible por lo que necesita gobernar sin detenerse a pensar en rencillas.

Asimismo el mandatario dijo que desde que asumió la presidencia ha respetado la independencia de los poderes. En este foro también estuvo presente el primer ministro Salvador del Solar y titulares de otras carteras ministeriales.

Cabe mencionar que durante este evento se presenta la Visión del Perú al 2050 y el cual describe la situación futura de bienestar que la nación desea alcanzar.


También te puede interesar:

DENGUE