24 Horas Edición Medio Día

17/04/2019

Exministro Enrique Cornejo fue detenido tras dar entrevista radial

Cornejo había asegurado que se entregaría a la justicia, luego de que se dictara orden de detención preliminar contra el expresidente Alan García y otros exfuncionarios de su gobierno.




El exministro de Transportes en el segundo gobierno aprista, Enrique Cornejo, fue detenido la mañana de este miércoles 17 de abril en los exteriores de RPP Noticias, luego de que el Poder Judicial ordenara su detención preliminar por su implicación en el caso Odebrecht.

Cornejo, quien participó en el programa radial ‘Ampliación de Noticias’, había anunciado que se entregaría a la justicia en cumplimiento de la orden judicial. “De aquí me voy al Ministerio Público”, declaró, tras asegurar que se enteró a través de los medios de comunicación.

“Yo que siempre he colaborado con la justicia, que siempre he estado atento a cualquier citación, incluso públicamente, de aquí me voy voluntariamente al Ministerio Público para entregarme y ofrecer toda la verdad que tengo”, dijo.

Personal policial llegó hasta este medio de comunicación para trasladar al exfuncionario. El pedido de detención preliminar, emitido contra el expresidente Alan García, alcanza también a Cornejo, Luis Nava, José Nava, Miguel Atala, Samir Atala, Oswaldo Plasencia, Jorge Luis Menacho y Raúl Torres.


Temas Relacionados: Alan GarcíaDetenciónEnrique Cornejo

También te puede interesar:

DENGUE